MUNDIAL BRASIL 2014

Río de Janeiro se prepara para una “invasión argentina”

La ciudad brasilera tiene prevista la llegada de más de 100.000 argentinos para vivir la final del Mundial. Desde Necochea salieron en micros, autos y también se vendieron pasajes de avión.
viernes, 11 de julio de 2014 · 12:44

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La final del Mundial Brasil 2014 se palpita de lleno en Argentina con nuestra selección participando ante Alemania y con todas las esperanzas de traer la tan ansiada Copa.

Es por ello, que al llegar a estas instancias, miles de argentinos pone en alerta a las autoridades de Río de Janeiro que se prepara para recibir a la hinchada más pasional del planeta.

Según informa la cadena O Globo de Brasil, habrá 25.787 uniformados para fortalecer la seguridad en las cercanías al Maracaná.

 

 

El secretario de Turismo de Río de Janeiro, Claudio Magnavita, aseguró que en esa ciudad brasileña se aguarda "una invasión argentina” de mas de cien mil personas para este fin de semana.

 

 

Aunque la mayoría de los argentinos no tendrán la posibilidad de entrar al Maracaná, la cercanía con el estadio hizo que la gente quiera alentar de cerca de la selección.

El funcionario Carioca destacó que a pesar de no tener chances de salir campeones, quieren ganar el campeonato a la hospitalidad: "Está todo muy tranquilo. Hoy Río de Janeiro es una fiesta completa por el Mundial. No tenemos la chance de ganar la Copa mundial, pero vamos a ganar la copa de campeón de hospitalidad. Queremos que Río sea un ejemplo de hospitalidad”.

 

 

En comunicación con radio América, Magnavita destacó que "viene una invasión argentina. Calculamos que vendrán 100 mil argentinos para mañana. La ocupación hotelera está completa, la capacidad hotelera tiene una ocupación del cien por ciento”.

Muchos necochenses estarán en Río. Micros repletos y gran cantidad de autos particulares partieron a aquella ciudad, además de una gran venta de pasajes de avión. Desde uno de los omnibus, los necochenses envían sus primeras fotos, cantando y alentando a la selección.

 

 

Uno de los omnibus con los necochenses que viajan a Río

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias