ARGENTINA SUBCAMPEÓN

Cristina recibió a la selección: “Fueron unos verdaderos leones”

La presidente estuvo junto a los jugadores en el predio de AFA donde les dedicó unas palabras. "No se es primero solo cuando se gana, se es primero cuando se pone todo lo que hay que poner", dijo.
lunes, 14 de julio de 2014 · 12:28

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La presidente de la Nación Cristina Fernández, recibió a la Selección Argentinaen el predio que tiene la AFA en Ezeiza luego de un multitudinario recibimiento en el aeropuerto y en la caravana por parte de miles de personas.

Después de saludar al equipo con fuertes abrazos, la presidente dijo: "Sentí un inmenso orgullo” y afirmó: "Le taparon la boca a muchos", por lo que decían algunos periodistas deportivos minimizando la calidad del equipo.

"Yo no soy hincha de fútbol, pero siempre tengo puesta la camiseta de la Argentina", dijo Cristina a los jugadores y agregó: "Siempre tengo puesta la camiseta argentina. Ayer sentí orgullo de cómo defendieron los colores de la Argentina".

Cristina abrazó a Sabella

Luego la presidenta destacó que "le demostraron que con garra y pasión se pueden lograr triunfos" y afirmó sentir un inmenso orgullo de como se defendieron los colores argentinos. "Para mi ganaron el partido igual", manifestó Cristina.

Luego se tomó un tiempo para hablarles a los medios que denostaban al equipo: "Le taparon la boca a muchos. Para mí, ayer ganaron el partido y así lo sintieron los 40 millones de argentinos", sentenció y aseguró que no vio ningunos de los partidos.

Luego destacó la gran participación del arquero Sergio Romero: "Decían que como Romero era suplente y no creían. Atajó los dos penales que nos permitió llegar a la final".

Mas tarde envalentonó a los jugadores de este gran equipo que mostraban su frustración por no traer la copa: "Fueron unos verdaderos leones todos, se gana cuando se juega en equipo”, dijo la presidente. "Me emocioné cuando vi a Mascherano diciéndole a Romero que iba a ser el héroe", resaltó.

El saludo entre Mascherano y la Presidente

Por último y antes de darle el micrófono a Sabella y a los jugadores, la presidente dijo que gracias a lo que demostraron el los partidos, el país entero se mostró feliz y "generaron sentimientos que los argentinos creíamos olvidados".

"No se es primero solo cuando se gana, se es primero cuando se pone todo lo que hay que poner", remató.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

Comentarios

Otras Noticias