ARGENTINA SUBCAMPEÓN

La selección llegó a Argentina y será visitada por Cristina

Arribó a Ezeiza cera de las 11 de la mañana. La presidente irá al predio de AFA a felicitarlos por la obtención del subcampeonato.
lunes, 14 de julio de 2014 · 11:31

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Después de un mes en Brasil, la selección Argentina subcampeona del mundo llegó a nuestro país alrededor de las 11.

El avión aterrizó en Ezeiza una hora mas tarde de lo estipulado con la comitiva y los jugadores que se lucieron en el Mundial.

Al bajar del avión, el DT Alejandro Sabella destacó que el "grupo entregó todo y dejó la piel en cada jugada". A su vez, Mascherano señaló que "le hubiese gustado llegar de otra manera”.

Por su lado el delantero de la selección, Gonzalo Higuaín, dijo: "agradecimiento a todos los argentinos", antes de su partida al predio de AFA donde esperará la visita de la presidente Cristina Fernández.

Los jugadores bajando del avión

Según informa La Nación, Cristina irá a saludar y a felicitar a los jugadores y al cuerpo técnico tras el gran desempeño en la Copa del Mundo, aunque en un principio los jugadores se iban a acercar a la Casa Rosada donde la presidente iba a homenajearlos.

Para mas tarde, la AFA organizó una cena en la que agasajarán a la comitiva que viajó a Brasil junto a sus familias.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias