CALENTANDO LA REVANCHA

“A Mayweather le daré una paliza y lo voy a noquear”

El “Chino” Maidana va por la revancha ante el campeón y no se achica. Quiere noquearlo porque sabe que es su única opción.
miércoles, 16 de julio de 2014 · 11:38

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El "Chino” Marcos Maidana ya está calentando la pelea del 13 de septiembre por la revancha que le dio el campeón Floyd Mayweather.

El "Chino” está muy confiado puesto que ya estuvo en el ring ante Floyd y no tiene dudas de cómo va a resultar la pelea: "En primer lugar, voy a darle una paliza y luego lo voy a noquear. Va a ser difícil de obtener una decisión del jurado porque se maneja bien en el ring y sabe cómo ganar puntos".

Maidana manifestó que no tiene otra opción que el nocaut, porque es difícil golpearlo "es por eso que quiero noquearlo", explicó en rueda de prensa.

"Voy a hacer algunos ajustes técnicos. Trabajar en mi distancia y siempre ejercer presión sobre él. Nuestro campamento de entrenamiento estuvo bueno, sólo tenemos que hacer pequeños ajustes para conseguir la victoria. Floyd está tratando de meterse debajo de nuestra piel, pero no va a funcionar. Vamos a hacer nuestra pelea en el ring y esta vez vamos a ganar", sentenció el boxeador argentino.

"Floyd está tratando de hacernos enojar y perder la calma y así romper la concentración. Quiere tener la sartén por el mango. Pero sus comentarios no me afectan en absoluto. Puede decir lo que quiera de mí. El sabe que yo le hice la pelea más dura de su vida. La única diferencia es que esta vez lo voy a noquear", dijo Marcos y destacó el uso de los guantes que fueron polémicos en la primer pelea: "El tema guantes hizo una diferencia en la última pelea. Los que yo utilizo habitualmente son aptos para mis manos y son más cómodos. Pero los que me vi obligado a usar, no eran cómodos. Pero esta vez voy a ganar con cualquier guante que me ponga".

"Para mí lo que es importante es salir victorioso. Vengo aquí a ganar y realmente no me interesa el dinero. Muchos púgiles están obsesionados con Mayweather. Todo el mundo quiere pelear con él, para tener la oportunidad de hacer historia si ganan. Y yo quiero hacer historia",subrayó el pugilista.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

Comentarios

Otras Noticias