ROMÁN SE FUE A LA B

El pase del año: Riquelme jugará en Argentinos

Terminó el culebrón de Román y terminó eligiendo el equipo que milita en el Nacional B. Angelici había demostrado su desconformidad por no aceptar la millonaria propuesta que había ofrecido Boca Juniors.
jueves, 17 de julio de 2014 · 18:01

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Terminó "Avenida Riquelme” el culebrón que atrapa a hinchas de Boca y algunos de otros clubes cada vez que a Román se le termina el contrato. Pero esta vez, no renovó luego de las declaraciones que ayer realizó el presidente Daniel Angelici, en la que dejó en claro toda su bronca contra el futbolista, el jugador decidió aceptar el ofrecimiento de Argentinos Juniors.

Claudio Borghi, director técnico de los "Bichos”, anunció este jueves el fichaje del astro que brilló en Boca y dijo que empezará a entrenarse el próximo lunes.”Está todo arreglado”, afirmo el DT de Argentinos en declaraciones con Fox Sports, para que Riquelme juegue la próxima temporada en el equipo que milita en el Nacional B.

"Román sabe adonde viene, somos un club humilde pero acá va a encontrarse con un montón de afectos y vamos a tratarlo bien como para que se sienta cómodo. El paso de los años viene para todos pero la calidad no se pierde", confesó el "Bichi."

"Desde que el rumor se hizo fuerte llamó un montón de gente para hacerse socio de Argentinos. Somos conscientes que el club está haciendo un gran esfuerzo para sumarlo", remató.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias