DECIME QUE SE SIETE

Ranking FIFA: Argentina escaló a la segunda posición y Brasil se hundió

La Federación Internacional del Fútbol Asociado publicó el ranking mundial de selecciones luego de la finalización del Mundial.
jueves, 17 de julio de 2014 · 10:43

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La FIFA publicó el ranking mundial de selecciones, donde refleja las posiciones de los países luego del Mundial Brasil 2014. El órgano rector del fútbol mundial, calificó al último campeón, Alemania, como el mejor equipo, con 1724 puntos, seguido por el seleccionado argentino con 1606 puntos.

Entre los equipos que más escalaron se encuentra Holanda, que subió doce posiciones, llegando al tercer lugar, detrás de alemanes y argentinos.

Brasil, el organizador del Mundial, cayó cuatro posiciones desde la última publicación antes de la Copa del Mundo. Los brasileños se encuentran en el séptimo lugar, seguido por España, que lideró el ranking durante mucho tiempo y después de quedar fuera de la Copa en la primera ronda, bajó siete posiciones.

Para destacar, la selección colombiana es el mejor equipo latino después de Argentina, encontrándose en la cuarta posición.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias