MALA PATA

Se lesionó Manu Ginóbili y peligra su participación en el Mundial

Una lesión podría marginar al campeón de la NBA con los San Antonio Spurs. Se trata de una fractura debido al stress físico
miércoles, 2 de julio de 2014 · 15:39

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El reciente campeón de la NBA con San Antonio Spurs, Manu Ginóbili, sufre una lesión que podría marginarlo de la Copa Mundial de básquet de España, que comienza este 30 de agosto.

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por Yahoo Sports, el ídolo en ese deporte argentino tiene una fractura en la pierna derecha debido al stress físico y parece haberse desarrollado a finales de la temporada del campeonato de San Antonio.

Según relata el mismo medio, el futuro miembro del Salón de la Fama busca una segunda opinión médica antes de decidir el proceso de recuperación y rehabilitación de la lesión que a priori puede ser de dos meses.

Si se confirma este tiempo de duración en la recuperación, la selección argentina de básquet podría no disponer del principal jugador.

Este martes, Manu escribió un tuit enigmático. Dijo: "Uhhhhh. Me quiero mataaaaaaar!". ¿Será por esta lesión?

 

 

El campeón de la NBA confirmó que formará parte de la selección de básquet que participara del Mundial de España mediante un tuit que escribió el 20 de junio.

 

El seleccionado que conduce Julio Lamas, estará en el grupo B, y disputará partidos frente a Puerto Rico, Croacia, Filipinas, Senegal y Grecia. Todos estos encuentros serán jugados en la sede de Sevilla.

El Mundial comienza el 30 de agosto y finalizará el 14 de septiembre, donde competirán 24 paises. Es la segunda vez que lo organiza España, la primera fue en 1986.

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias