BÁSQUET

Los jugadores de la Selección de básquet amenazan con no jugar el Mundial

La Generación Dorada no quiere saber nada con la Confederación Argentina, que según Luis Scola, hizo una “gestión horrenda”.
viernes, 25 de julio de 2014 · 11:55

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Un conflicto entre la Confederación Argentina y los jugadores de la Selección nacional, está en su punto más alto y corre peligro la participación en el Mundial de la "Generación Dorada”que tanto le dio al deporte del país en los últimos años.

Luego de la renuncia del presidente Germán Vaccaro en abril pasado, por la crisis que atraviesa la CABB (acusa un pasivo de $20 millones), las quejas cayeron desde las principales figuras del equipo.

La entidad adeuda salarios atrasados de sus empleados y de los propios jugadores de la Generación Dorada, cuyo seguro deportivo para que jueguen en España tampoco fue cancelado, según indica Minuto Uno.

Luis Scola, es uno de los principales jugadores del seleccionado y capitán, quien por estos días puso en duda su participación en la Copa del Mundo 2014 que empieza el 30 de agosto.

Según señala el mismo medio, Scola esta harto por la "gestión horrenda”.

"Tendremos que tomar una decisión. Veremos con qué nos encontramos mañana (hoy), si es que hay una reunión con estos dirigentes. Aunque esto viene de años. Esta CABB no me genera nada. No quiero ser cómplice de algo tan turbio. Ese es mi derecho", dijo Scola a diario Clarín.

A el se le sumaron otras voces vía Twitter: el cuatro veces campeón de la NBA,Emanuel Ginóbili y Andrés Nocioni.

Por su lado, el jugador de los spurs escribió en la red social: "Se calentó el capitán y me parece bárbaro. Bien dicho @LScola4!".

Y Nocioni desde su cuenta @SoyElChapu subrayó: "Vergüenza ajena! Pido disculpas porque el Básquet Argentino no se merece esto! Debería hablarse de lo grande que fueron estos últimos años!".

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias