UN TREMENDO SUSTO

Video: El palo de Werner que pudo terminar en tragedia

Mariano Werner se despistó y fue a parar de lleno a las gomas de contención golpeando el alambrado de contención del circuito. Afortunadamente, el piloto salio por sus propios medios y el público no sufrió consecuencias físicas graves.
domingo, 27 de julio de 2014 · 15:02

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Mientras el piloto Matías Rossise lucía en la punta con un triunfo aplastante, en la vuelta 19 de la novena final de año en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, un despiste del Ford del entrerriano Mariano Werner pudo haber terminado en tragedia.

El piloto no pudo frenar a tiempo el Ford Falcon y tras bloquear en el asfalto, la unidad se disparó hacia el alambrado perimetral del circuito cordobés, previo golpe contra los neumáticos de contención.

Afortunadamente, Mariano salió por sus propios medios con asistencia del cuerpo médico de Turismo Carretera. Además, tras el despiste y el fuerte golpe los espectadores, no sufrieron consecuencias físicas graves. "Por suerte no hay heridos en el público, yo estoy bien. La salida fue muy veloz y hasta que lo pude frenar llegamos hasta ahí", manifestó Werner.

Este es el video del fuerte golpe de Werner:

La carrera finalizó luego de varias vueltas de Pacecar, donde Rossi obtuvo su cuarto triunfo en el año, escoltado por Facundo Ardusso (Dodge) -líder del Campeonato- y Guillermo Ortelli (Chevrolet), luego de las 30 vueltas en un circuito de 3.623 metros de cuerda.

Después de 26 años de ausencia en el trazado de Alta Gracia, la máxima competencia de la Argentina volvió en este fin de semana, pero muchos se fueron con un sin sabor por la falta de seguridad del circuito.

Repercusiones del accidente de Werner en las redes sociales, donde resaltaron la suerte que se corrió por el terrible golpe y las fallas en seguridad del circuito:

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias