MUNDIAL BRASIL 2014

En vivo: Mirá el partido entre Francia y Alemania online

Ellos serán los encargados de abrir los cuartos de final. De ahí saldrá quien enfrente a local Brasil, o Colombia si da el batazazo. El argentino Pitana será el árbitro del encuentro. Miralo en vivo acá.
viernes, 4 de julio de 2014 · 12:30

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Mirá el partido entre Francia y Alemania online, el partido que abre los cuartos de final en una llave mas que atractiva.

La última vez que se enfrentaon fue en el campeonato que gritó campeón Argentina, en México ’86, donde se encontraron en semifinales y ganó Alemania por 2 a 0, con Michel Platini como gran figura, con goles de Rudi Voeller y Andreas Brehme.

El equipo alemán, tricampeón ganó el G, goleando a Portugal por 4 a 0, empatando con Ghana en 2 y venciendo a Estados Unidos 1 a 0

Los franceses por su lado, lideraron el grupo E, ganándole a Honduras por 3 a 0, goleando a Suiza por 5 a 2 y empatando con Ecuador en 0.

Alemania llegó a cuatros de final venciendo a Argelia por 2 a 1 en tiempo suplementario, mientras que Francia hizo lo suyo ante Nigeria, venciéndolo por 2 a 0.

Probables formaciones_

Alemania: Manuel Neuer; Jerome Boateng, Mats Hummels, Per Mertesacker y Benedikt Hoewedes; Bastian Schweinsteiger, Philipp Lahm, Toni Kroos, Mesut Özil y Mario Goetze; Thomas Mueller. DT: Joachim Low.

Francia: Hugo Lloris; Mathieu Debuchy, Raphael Varane, Mamadou Sakho y Patrice Evra; Yohan Cabaye, Mathieu Valbuena, Blaise Matuidi y Paul Pogba; Karim Benzema y Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps.

Arbitro: Néstor Pitana (Arg).

Estadio: Maracaná (Río de Janeiro).

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias