GRAN BAJA

Di María fuera del Mundial por un desgarro

Una baja sensible la del “Fideo” que se suma al desgarro que sufrió Agüero. Es la peor noticia para Ángel que deberá ver lo que resta del mundial desde afuera.
sábado, 5 de julio de 2014 · 18:08

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La victoria de Argentina ante Bélgica por 1 a 0 no fue todo alegría. Luego del partido se conoció la noticia de que uno de los mejores jugadores de la selección, Ángel Di María, tiene un desgarro que lo marginaría de lo que queda del Mundial. A solo 8 días de último partido de la Copa, los doctores aseguran que su lesión no mejorará para disputar una supuesta final, si es que Argentina logra vencer al ganador de Holanda y Costa Rica, pero tampoco el encuentro del sábado en el que definirán el tercer y cuarto puesto.

El jugador que con su gol logró desahogar el partido apretado ante Suiza para darle a Argentina su pase a cuartos de final, se retiró del partido ante los belgas con un desgarro muscular en la pierna derecha a la media hora del partido, tras un pelotazo luego de un pase de Lionel Messi. Según destaca el diario Marca, está confirmada su lesión y no podrá disputar los siguientes juegos.

Luego de querer insistir en el partido, fue sustituido porEnzo Pérez, que tuvo buen partido y, si bien se notó la falta del Fideo, logró desempeñarse bien y estar a la altura de un partido por los cuartos de final de una Copa del Mundo.

Es la segunda baja sensible que sufre el equipo argentino después del desgarro que complicó a Sergio Agüero, pero que podría estar presente aunque sea desde el banco en los próximos encuentros.

Comentarios

Otras Noticias