ARGENTINA EN SEMIS

Messi dijo que la selección fue un equipo “mas que nunca”

El mejor jugador del mundo por estos tiempos se mostró muy conforme por la producción de Argentina. "Era un objetivo importante pasar a semis, lo merecíamos", destacó.
sábado, 5 de julio de 2014 · 16:31

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Después de 24 años, la selecciónArgentina logró pasar a las semifinales de una Copa del Mundo y la alegría no es para menos. Así se mostró el delantero argentino Lionel Messi, por la victoria lograda ante Bélgica en la tarde de este sábado.

Según Lio, era el "primer objetivo” de la selección al llegar a Brasil era "poner a la Argentina” entre los cuatro primeros del mundo en esta Copa.

"Más que nunca fuimos un equipo", dijo el ancho de espadas de la selección nacional.

"El primer objetivo, que era poner a la Argentina entre los cuatro primeros después de veinticuatro años, se cumplió. Ahora tenemos que festejar con tranquilidad, para ponernos a pensar en lo que viene, que será difícil. Pero este grupo está bien preparado", señaló el "10".

"Fue emocionante lo de hoy, tanto el festejo en la cancha como imagino que estarán festejando en las calles argentinas. Vamos a tratar de seguir brindándole alegría a la gente", dijo Messi tras el partido.

Sobre el partido, dijo: "Ellos no tuvieron situaciones claras, no crearon. Terminamos sufriendo porque tienen gente alta. No nos crearon claras".

En cuanto a su partido, dijo: "Hoy corrimos más que nunca. Hicimos lo que pedía el partido". Sobre la extraña situación de que no haya sido elegido como el mejor, dijo, con una sonrisa: "Más allá de que lo ganó el Pipa, se lo merece todo el equipo, nos vamos contentos. Disfrutamos como lo hizo la gente en la cancha".

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias