ARGENTINA EN SEMIS

Sabella: “Cumplimos con el objetivo de meter a argentina entre los cuatro mejores"

El DT de la selección se mostró satisfecho por la victoria que le dio el pase a las semis. "Fue el mejor partido de la Selección", destacó “Pachorra.
sábado, 5 de julio de 2014 · 15:57

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Luego de la victoria de Argentina ante Bélgica que le dio el pase a semifinales después de 24 años, el DT de la selección Alejandro Sabella brincó la clásica conferencia de prensa después de cada partido.

En ella fue objetivo con el partido que disputó el seleccionado argentino: "fuimos equilibrados, c/las líneas cerca. A veces más adelante, otras atrás. Enzo Pérez hizo un muy buen partido, con temperamento", señaló "Pachorra”. Además, se mostró contento con el partido, donde se vio una leve mejoría en todas sus lineas respecto a la fase de grupos: "con Suiza ya habíamos dado muestras de mejoría. Un DT puede tener un día bueno o malo o tomar decisiones erradas, pero esto es un equipo", dijo el DT y aseguró: "fue el mejor partido de la Selección".

También se mostró cauto, para lo que viene, jugar ante el fuerte Holanda o la sorpresa del campeonato, Costa Rica. "No me interesan las reivindicaciones ni nada de eso, mi trabajo es hacer lo mejor para el equipo", destacó Sabella.

Sobre el partido en sí el seleccionador dijo que "en la búsqueda de equilibrio es fundamental la ocupación de los espacios", refiriéndose a como planteó el partido el equipo argentino. Pero tambíens e mostró satisfecho por la procucción del equipo: "Cumplimos con el objetivo de meter a argentina entre los cuatro mejores".

Sobre uno de los principales jugadores, Ángel Di maría y su lesión que lo marginó de gran parte del partido en el que logró la clasificación el equipo nacional, explicó que "tiene una molestia en el muslo derecho y mañana le van a hacer análisis” y también opinó sobre Messi, "jugó un gran partido. No es solamente hacer goles", recalcó y destacó que el mejor jugador del mundo, Lio Messi es una esperanza para el equipo: "Cada pelota de Messi es una esperanza para todos nosotros", remarcó y finalizó: "Messi la tiene, no la pierde y eso es agua en el desierto".

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias