¡SUERTE, TATA!

La AFA confirmó a Gerardo Martino como DT de la selección

El “Tata” se hará cargo del seleccionado argentino tras la salida de Alejandro Sabella. El jueves lo presentan oficialmente.
martes, 12 de agosto de 2014 · 18:57

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Gerardo "Tata” Martino será quien ocupe el cargo que dejó vacante Alejandro Sabella tras el Mundial Brasil 2014 en el que la selección Argentina se quedó con el subcampeonato.

La noticia fue confirmada por la AFA mediante su propia web en la tarde de este martes.

A su vez, Cherquis Bialo explicó que "Martino acordó con los directivos y será presentado el jueves venidero a las 13, en el predio de la AFA, en Ezeiza".

 Por su parte, José Lemmeexplicó a los medios que "hubo algunos temas pero ningún problema con complicación, fueron detalles mínimos que rápidamente se puso de acuerdo. Sabemos de quién se trata así que creo que no va a haber ningún problema".

Lemme informó que la presentación oficial será el próximo jueves a las 13:30 en el predio de Ezeiza y adelantó que "seguramente" los convocados para el primer amistoso de la era de "Tata" al frente de la Selección -3 de septiembre ante Alemania en Dusseldorf- serán los mismos 23 que jugaron el Mundial en Brasil.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias