CHAU Y ¿HOLA?

Jaite dejará de ser capitán de la Copa Davis: ¿Vuelve Delpo?

Lo anunció en el mediodía de este martes en el Buenos Aires Lawn Tennis luego de confirmar el equipo que enfrentará a Israel en Sunrise.
martes, 19 de agosto de 2014 · 13:06

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El entrenador del conjunto argentino que disputará la Copa Davis ante Israel en Estados Unidos, definió el equipo y a su vez, confirmó que será la última serie como capitán.

El equipo confirmado por Martín Jaite son Juan Mónaco, Leonardo Mayer, Carlos Berlocq, Federico Del Bonis y Horacio Zeballos.

La serie que se disputará en Sunrise, será la última que tendrá a su cargo y de esta manera se abren las puertas a un posible regreso del jugador argentino más importante por estos tiempos: Juan Martín Del Potro.

"Quiero agradecerle estos tres años a la Asociación y esperemos que en este último partido podamos mantener la categoría", dijo el capitán quien tiene una tirante relación con "la torre de Tandil”.

"Ojalá me pueda ir con la Argentina en el grupo Mundial", expresó Jaite en la conferencia de prensa que brindó en el Buenos Aires Lawn Tennis.

Ahora, la Asociación Argentina de Tenis, que tampoco tiene buena relación con Delpo, deberá definir un nuevo Capitán.

¿Se animará a volver Juan Martín?

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias