TODOS CHOCHOS

El Papa Francisco recibió a San Lorenzo y la Copa Libertadores

La delegación de San Lorenzo le entregó el trofeo al Sumo Pontífice en el Aula Pablo VI de Roma.
miércoles, 20 de agosto de 2014 · 10:17

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El Papa Francisco, recibió este miércoles la Copa Libertadores de América que ganó San Lorenzo.

De la mano de Tinelli, Lammens, Bauza, Romeo y dos jugadores del plantel, ofrecieron el trofeo al Sumo Pontífice

El vicepresidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli aseguró que fue "muy importante y emocionante" tener una audiencia pública con el papa Francisco en un día "especial por la tragedia que ha vivido" tras la muerte de la familia de su sobrino.

"Ha sido muy importante y emocionante para nosotros estar con el Papa que habló de San Lorenzo en esta audiencia pública ante ocho mil peregrinos. Nos pudimos sacar una foto con él, le hemos dejado una réplica de la Copa y trajimos también la original", señaló.

 

En diálogo con radio La Red, el conductor televisivo agregó: "Hemos tocado el cielo con las manos el otro día ganando la Copa y hoy estando acá con Francisco en este día especial por la tragedia que ha vivido".

El Sumo Pontífice se mostró triste tras el accidente ocurrido en Córdoba que provocó la muerte de la mujer y los dos hijos de uno de sus sobrinos, el único sobreviviente, que está internado en grave estado.

En tanto, Tinelli habló acerca de la tragedia:"Evidentemente debe ser una de las cosas que más le cuesta, solamente le dí mi pesame por la enorme tristeza de lo que pasó. Tiene toda la angustia de ver así a su familia y lo recordó varias veces durante la charla que tuvimos".

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias