TURNO DEL "VASCO"

Arruabarrena es el nuevo DT de Boca Juniors

El "Vasco" reemplazará a Carlos Bianchi, quien fue echado el jueves por la dirigencia, y sería presentado esta misma tarde.
viernes, 29 de agosto de 2014 · 11:48

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Rodolfo Arruabarrena se convirtió este viernes en el técnico de Boca, luego de llegar a un rápido arreglo con los directivos xeneizes que lo eligieron como sucesor de Carlos Bianchi, luego de decidir su despido por los malos resultados en el torneo Transición.

Fuentes de la negociación que se llevó a cabo a última hora del jueves indicaron que el vínculo será hasta diciembre de 2015 y que incluso el "Vasco" sería presentado esta tarde en La Bombonera, según informa la agencia de noticias NA.

Arruabarrena -cuya última experiencia fue en Nacional de Uruguay en 2013- estará acompañado por Diego Markic (ayudante de José Pekerman en la Selección de Colombia en el último Mundial), negocian el arribo de otro ex Boca como Mauro Navas y el preparador físico Gustavo Roberti.

Los detalles que restan determinar giran en torno al debut de Arruabarrena, que habría dado el visto bueno para debutar el próximo domingo como local a las 18:15 frente a Vélez.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias