TENIS

Copa Davis: Argentina va por la permanencia ante Israel

Leonardo Mayer abre la serie frente a un desconocido juvenil, Bar Botzer, mientras que a continuación lo harán Carlos Berlocq ante Dudi Sela.
viernes, 12 de septiembre de 2014 · 10:53

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El correntino Leonardo Mayer (25 de la ATP) y el desconocido juvenil Bar Botzer (776 del ránking) será el encargado de iniciar este viernes el repechaje de permanencia en el Grupo Mundial de Copa Davis entre la Argentina e Israel, que se disputará en la sede neutral de Sunrise, Florida, Estados Unidos.

De esta forma, Mayer, raqueta número 1 del equipo albiceleste capitaneado por última vez por Martín Jaite, tendrá la chance de darle un punto inicial importante en lo anímico antes que salgan a la cancha Carlos Berlocq (67 del mundo) y Dudi Sela (84), para jugar el segundo punto.

La actividad este viernes comenzará a las 12:30 (hora argentina) en el Sunrise Tennis Club, donde se espera una temperatura muy elevada y hay amenaza de lluvias, para el momento del partido.

El sábado, en tanto, según determinó el sorteo realizado este mediodía en la alcaldía de Sunrise, a partir de las 12:30 se enfrentarán en principio Federico Delbonis y Horacio Zeballos frente al argentino nacionalizado Jonathan Erlich y el uruguayo nacionalizado Andy Ram.

El domingo, a partir de las 13:30 (hora argentina), se invertirán los cruces de singles del viernes, con la salvedad de que hasta una hora antes de cualquier partido los capitanes pueden realizar modificaciones.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias