COPA DAVIS

Argentina perdió el dobles contra Israel y se complicó

Horacio Zeballos y Federico Delbonis cayeron ante la dupla del argentino nacionalizado Jon Erlich y el uruguayo nacionalizado Andy Ram en cinco sets por 6-3, 3-6 6-1, 3-6 y 6-3 y la serie de Copa Davis quedó 2-1 para Israel.
sábado, 13 de septiembre de 2014 · 17:02

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El equipo argentino de Copa Davis quedó a un paso del descenso del Grupo Mundial después de trece años, después de que la dupla de Horacio Zeballos y Federico Delbonis perdió un dobles increíble en cinco sets ante Jonathan Erlich y Andy Ram, que dejó la serie 2-1 para Israel en el Sunrise Tennis Club de Estados Unidos.

Después de casi tres horas y medio de juego ante un calor y una humedad agobiante, la experimentada dupla israelí se impuso con parciales de 6-3, 3-6, 6-1, 3-6 y 6-3.

Este domingo, Argentina -capitaneada por última vez porMartín Jaite- tendrá que ganar los dos singles con Leonardo Mayer -en el primer turno frente a Dudi Sela- y Carlos Berlocq -frente al juvenil Bar Botzer-.

El viernes, en la primera jornada, el correntino Mayer se impuso a Botzer y Sela hizo lo propio sobre Berlocq, ambos en cuatro sets.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias