CLÁSICO

En vivo: Mirá el partido entre Boca y Racing online

El equipo de Arruabarrena quiere seguir mejorando y continuar su racha post Bianchi. Enfrente tiene a la Academia que quiere reponerse tras las últimas derrotas. Miralo en vivo acá.
domingo, 14 de septiembre de 2014 · 18:05

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Mirá el partido entre Boca y Racing online, donde el renovado equipo de Arruabarrena, recibe en la Bombonera al equipo de Avellaneda en un clásico imperdible a partir de las 18.15.

Federico Beligoy será el árbitro del cotejo, el Xeneize será anfitrión de Racing en uno de los clásicos que tendrá esta séptima fecha. La Academia quiere reponerse tras caer en tres de los últimos cuatro juegos. En referencia al equipo del Vasco, su realidad está mejorada desde su arribo y Boca viene de ganar en Bahía Blanca ante Olimpo 1 a 0.

El equipo de Arruabarrena viene ofreciendo ese tópico como punto de partida para ganar los compromisos. Ante un alicaído elenco de Cocca, puede ser vital estar bien atento y emplear un fútbol veloz e intenso para desacomodar a un combinado que la viene pasando mal.

Fernando Gago, desde sus pies se produjo el pase a la cabeza de Gigliotti ante Olimpo. Si el 5 está bien, puede haber grandes asistencias para los hombres de ataque, y desde allí Boca construiría el triunfo.

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
7
4

Comentarios

Otras Noticias