SÁBADO 13-09

El equipo de patín de VDP compitió con los mejores patinadores de Mar del Plata

El equipo de patín carrera de Villa del Parque tuvo una meritoria presentación en Mar del Plata, donde compitió contra los mejores patinadores de la vecina ciudad y la zona.
lunes, 15 de septiembre de 2014 · 11:28
NECOCHEA (Cuatro Ventos) - El pasado sábado 13 de Septiembre se llevo a cabo en la vecina ciudad de Mar del Plata, la 5º y Última Fecha del Torneo Marplatense 2014.

La fecha se realizo en el Patinodromo Municipal "Adalberto Lugea”, fue organizada por el comité de la especialidad dependiente de la Asociación Marplatense de Patín (AMP). 

El encuentro reunió a los mejores patinadores de Mar del Plata y de Necochea. 
 
El Equipo de Villa del Parque estuvo representado por tres de nuestras corredoras Federadas, Cynthia Farias de Categoría Mayor, Brisa Bianchettin y Agustina Rolzing de Categoría Juveniles.  Los resultados de la Fecha y Posición Final en el Torneo, fueron muy buenos para nuestras Leonas, y fueron los siguientes.

Asi, estos fueron los resultados oficiales enviados por la prensa del club:
 
Categoría Federadas: Mayores Damas: 

Cynthia Farias: 8º  en 7.000mts. Combinados. 
Teniendo un muy buen desempeño a lo largo del Torneo, la Leona Mayor, logro ubicarse en un meritorio 4º Puesto en el Final del Marplatense.

Juveniles Damas:

Brisa Bianchettin: 11º en 7.000mts. Combinados.

Con una muy buena participación a lo largo del Torneo, nuestra Leona Juvenil, logro ubicarse en un Excelente 8º Puesto en el Final del Marplatense.

Agustina Rolzing: 14º en 7.000mts. Combinados.

Siendo este su primer año en esta difícil categoría y no pudiendo correr dos de las fechas de este Torneo, la Leona Juvenil, logro ubicarse en un muy buen 14º Puesto en el Final del Marplatense.
 
Diciembre: Mar del Patín 2014

La próxima cita del equipo será en el mes de diciembre, los días 5, 6 y 7; donde participaran en el Gran Torneo Internacional de Patín Carrera, "MAR DEL PATÍN 2014" 19na Edición . Organizado por el Club River Plate de Mar del Plata.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias