TORNEO TRANSICIÓN

En vivo: Mirá el partido entre Boca y Quilmes online

El equipo “Xeneize” se enfrenta al “Cervecero” con la misión de dejar atrás el paso en falso que protagonizó ante Racing y lograr una victoria que le permita ir con el ánimo alto a Núñez para jugar ante River, la semana próxima.
domingo, 28 de septiembre de 2014 · 17:42

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Mirá el partido entre Boca y Quilmes online. Boca tendrá la misión de dejar atrás el paso en falso que protagonizó el jueves ante Racing Club y lograr una victoria que le permita ir con el ánimo alto a Núñez para el superclásico ante River Plate, la semana próxima.

El encuentro, correspondiente a la novena fecha del Campeonato de Primera División, se jugará a partir de las 18.15 en la cancha de Boca, será arbitrado por Fernando Rapallini y lo transmitirá la Televisión Pública.

El equipo 'xeneize' tiene 10 puntos en el campeonato y la derrota del jueves último ante Racing (2-1) cercenó en gran parte sus chances de darle alcance a River (20), líder invicto al que visitará dentro de una semana en Núñez.

Quilmes, por su parte, tiene apenas 6 unidades y ocupa el último puesto, aunque sus pretensiones siempre fueron más modestas y por eso la campaña no llama demasiado la atención, ya que no generó ningún tipo de expectativas antes del inicio del torneo.

Probables formaciones

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marí­n, Mariano Echeverrí­a, Lisandro Magallán y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Federico Carrizo; Jonathan Caleri y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Quilmes: Silvio Dulcich; Emiliano Carrasco, Alan Alegre, Sebastián Martínez, Lucas Suárez y Leonel Bontempo; Sebastián Romero, Santiago Martí­nez y Jonathan Zacarí­a; Arnaldo González y Gonzalo Klusener. DT: Pablo Quatrocchi.

Estadio: Boca Juniors.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Hora de inicio: 18.15

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
7
5

Otras Noticias