1 A 0, con lo justo

A Boca no le sobró nada para ganarle a Quilmes

Boca, que venía de perder entre semana el clásico con Racing, tuvo muchas dificultades para generar juego asociado y mostró algunas falencias en defensa, sobre todo en los centrales.
lunes, 29 de septiembre de 2014 · 09:52

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sin brillar y con mucho esfuerzo, Boca volvió al triunfo, al superar hoy por 1 a 0 a Quilmes, en un partido disputado en la Bombonera en el marco de la novena fecha del torneo de Transición de fúbol.

El mediocampista Federico Carrizo, a los seis minutos del segundo tiempo, anotó el tanto de la victoria boquense.

Con este resultado, Boca alcanzó los 13 puntos y llega recuperado al superclásico del próximo domingo, a disputarse en el estadio Monumental.

Por su parte, Quilmes sigue hundido en el fondo de la tabla, con solo 6 unidades y con su técnico Pablo Quatrocchi cuestionado por no poder levantar el nivel de su equipo.

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, aseguró que el equipo debe "mejorar" en la previa al superclásico del domingo próximo ante River y tras el triunfo ante Quilmes.

"Lo importante de hoy es el triunfo, en vísperas al clásico y por lo que resta del torneo tenemos que mejorar muchas cosas. Hemos podido mantener el cero en nuestro arco, pero por momentos fuimos imprecisos y acelerados" aseguró el DT.

"Reconozco que también tuvimos mejoras respecto a los juegos ante Banfield y Racing. Esta vez pudimos cerrar el partido, pero fuimos poco precisos, Quilmes nos llevó a que tardáramos en buscar al hombre libre, nos costó mover la pelota desde mitad de campo hasta la ofensiva" se sinceró el entrenador.

Síntesis

Boca: A. Orion (5); L. Marín (5), M. Echeverría (5), L. Magallán (6) y N. Colazo (5); C. Erbes (5); M. Meli (6), F. Gago (4), F. Carrizo (7)** y A. Chávez; J. Calleri (4). Suplentes: 12-S. Trípodi, 14-C. Pérez, 16-G. Castellani y 7-J. M. Martínez.DT: Rodolfo Arruabarrena.

Quilmes: S. Dulcich (5); E. Carrasco (4), Seb. Martínez (4), J. Carli (4) y L. Suárez (4); M. Morales (4), S. Romero (5), San. Martínez (5), A. González (5); S. Hipperdinger (3) y G. Klussener (3). Suplentes: 1-W. Benítez, 27-L. Bontempo, 4-A. Scifo y 36-Ch. Cabral.DT: Pablo Quatrocchi.

Cambios: En Boca: 26m ST 9-E. Gigliotti por Calleri, 32m ST 26-J. Fuenzalida por Chávez y 45m ST 13-E. Insúa por Carrizo. En Quilmes: 17m ST 37-A. Fernández por Morales, 30m ST 8-N. López por Hipperdinger y 39m ST 11-N. Cabrera por A. González.

Gol en el segundo tiempo: 6m Carrizo (B).

Árbitro: Fernando Rapallini (3).

Asistentes: Alejo Castany y Gustavo Esquivel.

Estadio: Alberto J. Armando.

Público: 40.000

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias