EL MEJOR DEL 2014

En vivo: Mirá la entrega del Balón de Oro 2015 online

La Pulga competirá contra Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer en la lucha por quedarse con el premio que otorga la FIFA al mejor jugador del mundo. El crack rosarino viajó a Zúrich con Antonella; Simeone, candidato a mejor DT.
lunes, 12 de enero de 2015 · 13:53

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Hoy, a partir de las 14.25 y con la transmisión de ESPN, se realizará en Zúrich la entrega del Balón de Oro al mejor jugador del mundo, y los tres candidatos seleccionados por la FIFA para quedarse con el premio sonLionel Messi (Argentina), Cristiano Ronaldo (Portugal) y Manuel Neuer(Alemania).

La Pulga, que ya se quedó con el galardón en cuatro oportunidades (2009, 2010, 2011 y 2012), corre con una desventaja respecto de sus competidores: no consiguió títulos ni con Barcelona ni con la Selección Argentina, a diferencia de Cristiano Ronaldo, que obtuvo la Champions League con Real Madrid, y de Neuer, que ganó la Copa del Mundo con Alemania.

Sin embargo, al ser un premio a título personal, Messi cuenta con ciertos logros que le permitirían posicionarse por arriba de sus compañeros, como también es cierto que a Neuer y a Ronaldo les sobran los méritos.

El año que pasó fue anormal por el hecho de haberse disputado el Mundial de Brasil. La máxima cita futbolística coronó a Lionel Messi como el mejor jugador de la competencia. La Pulga, que disputó los siete partidos y marcó cuatro goles -todos en primera ronda-, fue clave para que la Argentina llegue a la final y, pese al cambio de esquema elegido por Alejandro Sabella para los últimos tres partidos que perjudicó el juego de Leo, la FIFA consideró que no hubo otro jugador que se haya desempeñado mejor.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias