SIDNEY

Del Potro ganó de vuelta y pasó a octavos de final

Después del triunfo ante Sergiy Stakhovsky, Juan Martín venció al italiano Fabio Fognini en segunda ronda y enfrentará al ruso Mikhail Kukushkin.
miércoles, 14 de enero de 2015 · 09:06

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Después del triunfo ante Sergiy Stakhovsky, Juan Martín Del Potro venció al italiano Fabio Fognini en segunda ronda por 4-6, 6-2 y 6-2 y avanzó a los octavos de final del ATP Tour 250 de Sidney, Australia, cuyo título defiende después de haber estado inactivo 321 días a causa de una operación en la muñeca izquierda.

En la próxima instancia, el tandilense, ganador de 18 títulos en su carrera, jugará ante el ruso Mikhail Kukushkin, que venció al uruguayo Pablo Cuevas por 7-5 y 7-5.

Juan Martín Del Potro, que juega esta competencia por una invitación o "wild card", presentó hoy porcentajes de 63% de eficacia en el primer saque y 81 en el segundo contra 48 y 59 del italiano, ubicado en el 18° lugar en el escalafón mundial.

Luego de Sidney, Del Potro se presentará en el Open de Australia, en Melbourne, y superada la primera etapa por Oceanía, su agenda marca como próximos compromisos los torneos de Delray Beach, Estados Unidos (16 de febrero), y Acapulco, México (23 de febrero), que también se disputarán sobre canchas duras.

En otro partido, el correntino Leonardo Mayer venció al polaco Jerzy Janowicz por 4-6, 6-1 y 7-6 (3).

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias