ANOTATE

Organizan Torneo de Beach Vóley masculino en la playa

Se realizará este fin de semana en el balneario Tarsis un torneo de beach Voley masculino. La inscripción está abierta hasta el viernes 16 a las 20 hs.
viernes, 16 de enero de 2015 · 09:11

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Este fin de semana se realizará un torneo de Beach Vóley masculino por duplas en el balneario Tarsis, coordinado por el Prof. Hugo Fiorentino. El torneo se desarrollará el sábado 17 y domingo 18 y será por zonas y clasificarán los primeros de cada una para las semifinales y final.

La inscripción ya está abierta en el citado balneario, hasta este viernes 16 de enero a la hora 20.

"Las actividades veraniegas van en un ritmo sostenido” aseveró el titular del área, el profesor Carlos Rens, quien adelantó que este sábado 17 se incorpora el Campus de Scouts, con actividades recreativas y deportivas en el mismo predio. "Esta actividad ha tenido una sostenida dinámica, con más de 250 personas que ya han pasado por la base de campamento”, señaló.

El programa incluye para los días lunes, miércoles y viernes, de 9 a 13 horas, en el balneario Tarsis, actividades deportivas destinadas a Escuelas de Verano pero abiertas a todos los niños y jóvenes que quieran asistir.

Por otro lado, se brindan clases de aquagym, los martes y jueves de 13 horas a 14:30, con rotación en las distintas piletas de los balnearios de la playa.

También se realizan caminatas los martes y jueves desde las 9 de la mañana, partiendo desde la rambla, a partir de las 10:30.

Rens agregó además que se realizarán actividades itinerantes, los martes y jueves por la tarde, que se irán informando a medida que se confirmen lugares, horarios y buen clima.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias