DE PUNTA A PUNTA

Nasser Al Attiyah, campeón del Dakar 2015

El qatarí, tercero en la meta de la última especial, gana el Dakar por segunda vez, al término de un rally en el que ha dominado de principio a fin.
sábado, 17 de enero de 2015 · 11:27

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El qatarí Nasser Al Attiyah conquistó hoy en Buenos Aires su segundo título del rally Dakar en la categoría autos.

El príncipe qatarí, campeón también en 2011, completó la trigésimo séptima edición del Dakar en 40:32:25 horas y consiguió el cuarto triunfo consecutivo del equipo Mini en la más carrera fuera de pista más prestigiosa del mundo.

"Estoy muy feliz por ganar otro Dakar, en el podio de 2014 dije que iba a volver para ganar y lo hice", señaló Al Attiyah.

El piloto de Mini destacó que "estaba bien preparado para esta carrera, dominando desde el comienzo hasta la última etapa".

La clave fue "ser fuerte y tener paciencia, porque es una carrera larga y no se puede cometer ningún error". "Hice un buen trabajo y tuve un gran equipo para correr al mejor nivel", añadió.

La décimo tercera y última etapa del séptimo Dakar en tierras sudamericanas fue ganada en tanto por Robby Gordon (Hummer), con una ventaja de 31 segundos sobre el sudafricano Leeroy Poulter (Toyota) y de 34 segundos sobre el argentino Emiliano Spataro (Renault).

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias