TENIS

Mayer perdió y ya no quedan argentinos en Australia

El Yacaré, único sobreviviente en el Grand Slam que se juega en Melbourne, cayó 6-4, 4-6, 6-4 y 6-0 ante el serbio Troicki en segunda ronda. En el debut, habían perdido Mónaco, Berlocq, Machi González, Delbonis y Schwartzman. Del Potro se retiró por lesión.
miércoles, 21 de enero de 2015 · 08:41

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Leonardo Mayer despidió las esperanzas del tenis argentino en el Abierto de Australia al caer ante el serbio Victor Troicki por 6-4, 4-6, 6-4 y 6-0 en la segunda ronda de este Grand Slam.

El único de los seis argentinos que había avanzado a esta instancia al derrotar al australiano John Millman sucumbió en cuatro sets ante Troicki, que viene de ganar el torneo de Sídney la semana pasada al derrotar en la final al kazajo Mijail Kukushkin.

El serbio se había impuesto en el primer encuentro al checo Jiri Veseley en cuatro sets, y ahora se enfrentará en la siguiente ronda con el también checo Tomas Berdych, que se impuso al austríaco Jurgen Melzer por 7-6 (2), 6-2 y 6-2.

Floja incursión por Melbourne

El tenis argentino decepcionó en el Abierto de Australia. Primero, con la retirada de Juan Martín del Potro, operado de nuevo hace unas horas en la clínica en la Clínica Mayo de Rochester, Minnesota, (EE.UU.) para solucionar el dolor que el tenista sentía al ejecutar el revés a dos manos. Después, como las prematuras derrotas de Juan Mónaco, Carlos Berlocq, Máximo González, Federico Delbonis y Diego Schwartzman.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias