ANSIADO PASE

Boca venció a Vélez y se aseguró un lugar en la Libertadores

El Xeneize jugará la fase de grupos del máximo torneo continental gracias a un gran gol de Nicolás Colazo.
jueves, 29 de enero de 2015 · 08:34

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Con gol de Nicolás Colazo, Boca ganó 1 a 0 el partido que Vélez no quería jugar y se quedó con el ansiado boleto para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015. El Fortín, de paso, se quedó afuera de todo y el que se clasificó a un repechaje fue Estudiantes de La Plata.

Fuera de toda discusión sobre las razones por las cuáles se jugó este duelo en Mar del Plata, el Xeneize fue mejor de principio a fin y se hizo merecedor de ganar el partido.

Decididamente con un gran ánimo tras haber vencido a River en el primer superclásico del año, Boca salió a buscar el partido de la misma manera y no dejó pensar ni crecer a un Vélez indeciso e impreciso que no tuvo peso en los últimos metros.

Jonathan Calleri hizo un gran desgaste y generó mucho peligro cerca de Sebastián Sosa. Y a los 33 minutos del primer tiempo, Nicolás Colazo, uno de los mejores de la cancha, sacó un gran zurdazo que se metió en el ángulo izquierdo del arquero de Vélez. Golazo.

De allí en más, todo fue del Xeneize, que aún sin tener un juego fluído y vistoso, pudo establecer superioridad en todos los sectores de la cancha, asfixiando a un Vélez que era pura impotencia.

Boca ganó 1 a 0 el partido más importante desde que comenzó 2015. Ahora, ya con el pasaje al grupo 5 (junto a Wanderers, Zamora y el ganador de Palestino y Nacional) podrá relajarse y jugar sin presión el segundo clásico ante River. Boca, con la victoria ante Vélez, pisa fuerte nuevamente y se prepara para ir por una nueva Copa Libertadores, su máxima especialidad.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias