PRETEMPORADA

Con dos caras nuevas, Boca volvió al trabajo y viaja a Tandil

Los jugadores retomaron los trabajos y estuvieron Pablo Pérez y Guillermo Sara, los dos refuerzos. Arruabarrena dio la lista de los que irán a Tandil en la que incluyó a cinco juveniles.
sábado, 3 de enero de 2015 · 14:32

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El plantel profesional de Boca regresó este sábado a los entrenamientos con dos refuerzos y algunas bajas de segundo orden, pero con la obligación de prepararse de la mejor manera para una temporada donde Rodolfo Arruabarrena intentará darle un título al "Xeneize" después de cuatro años de sequía.

El reencuentro se produjo a las 9:00 en el complejo Pedro Pompilio, donde los futbolistas se realizaron los estudios de rutina y luego el almuerzo la delegación viajará en micro rumbo a la ciudad de Tandil.

Las caras nuevas fueron el mediocampista Pablo Pérez, quien llegó procedente del Málaga de España a préstamo por 18 meses, y el arqueroGuillermo Sara, que quedó libre del Betis de España, Boca le comprará el 50 por ciento del pase y firmará un contrato por cuatro temporadas.

Además regresaron Cristian Pavón, el juvenil que estuvo a préstamo en Colón de Santa Fe en el pasado semestre y el delantero Sebastián Palacios que jugó en la temporada anterior en Arsenal.

En tanto, Arruabarrena dispuso que practiquen con la Primera los juveniles Tomás Pochettino, Juan Cruz Komar, Franco Cristaldo, Rodrigo Bentancur y Guido Vadalá, quienes también emprenderán viaje a las sierras tandilenses.

Los nueve futbolistas viajarán a Tandil y la delegación la completan los arqueros Agustín Orión y Emanuel Trípodi y los defensores Claudio Pérez, Daniel Díaz, Juan Forlín (irá el lunes), Emmanuel Insúa, Leandro Marín, Guillermo Burdisso y Nahuel Zárate.

También irán los mediocampistas Federico Carrizo, Luciano Acosta, Marcelo Meli, Federico Bravo, Cristian Erbes Fernando Gago, Gonzalo Castellani, Nicolás Colazo, Andrés Cubas y José Fuenzalida y los delanteros Emmanuel Gigliotti, Andrés Chávez y Juan Manuel Martínez.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias