Del Potro confirmó que vuelve a jugar tras 10 meses de inactividad

"Hola a todos!!! Quería contarles que decidimos viajar a jugar Sydney y el Abierto de Australia. Extrañaba mucho el circuito, extrañaba competir, extrañaba el contacto con ustedes en la cancha", escribió.
miércoles, 7 de enero de 2015 · 09:52

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El tenista Juan Martín del Potro confirmó este miércoles que regresará al circuito al revelar que participará en el torneo de Sidney que empieza el próximo lunes 12 de enero y el Abierto de Australia, en Melbourne, desde el 19 del mismo mes.

Del Potro anunció este miércoles que volverá a jugar luego de 10 meses de inactividad a causa de una operación en su muñeca izquierda y el anuncio lo realizó a través de su cuenta de Facebook como así también en la que posee en Twitter.

"Hola a todos!!! Quería contarles que decidimos viajar a jugar Sydney y el Abierto de Australia. Extrañaba mucho el circuito, extrañaba competir, extrañaba el contacto con ustedes en la cancha y eso pesa más en la decisión que las molestias en la mano, que van y vienen y no me dejaron tener la pretemporada ideal", señaló.

El deportista tandilense de 26 años expresó de esta manera su optimismo ante su inminente reaparición, luego de haber jugado por última vez en febrero pasado en la primera ronda del certamen de Dubai.

"No espero grandes resultados, solamente volver a sentir la sensación de la competencia, la sensación de ser nuevamente un tenista activo, después de casi un año fuera. En este momento no me importa el ranking. La situación pasa por otro lado. Lo tomo como un premio al esfuerzo y las ganas que le puse para volver", indicó.

 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias