ELIMINATORIAS

Argentina no pudo y Brasil goleó

Argentina empató en Paraguay y quedó 7ma en la clasificación para el próximo mundial. Las lesiones ed Messi y Agüero se están haciendo sentir.
miércoles, 14 de octubre de 2015 · 07:51

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Los dos primeros partidos clasificación para el Mundial de Rusia 2018 en el cuadro sudamericano dejan muy tocada a la Selección Argentina, que solo ha podido conseguir un punto. Tras perder contra Ecuador, solo pudo cosechar un empate ante Paraguay en Asunción, y acaba la jornada en la 7º posición. Las bajas de Messi y Agüero han afectado demasiado a una selección que tendrá que remar contracorriente para estar en el Mundial. 

Brasil si pudo rehacerse tras caer derrotado ante Chile en la primera jornada. La ‘canarinha’ se aprovechó de una débil Venezuela, ganó por 3-1, y consiguió sus primeros tres puntos. Willian con dos goles fue el mejor del partido, aunque hay que destacar la actuación de Ricardo Oliveira: el ex jugador de Betis, Zaragoza o Valencia entre otros, volvió a marcar con su selección con 35 años. Del resto de la jornada sorprende la dura derrota de Colombia ante Uruguay. 

La selección dirigida por Washington Tabaréz pasó por encima de una Colombia que no supo reaccionar sin su jugador estrella, James Rodríguez. Uruguay con goles de Godín, Rolan y Abel Hernandez consiguió los tres puntos y se coloca líder. Le acompañan en lo alto de la clasificación Chile, que derrotó a Perú, y Ecuador, que tras ganar en Argentina consiguió la victoria contra Bolivia.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias