RUGBY

Confirmados los 15 pumas para la semifinal frente a Australia

Daniel Hourcade confirmó el XV para la semifinal ante Australia (los Wallabies también lo hicieron), que se disputará en el mítico Twickenham, desde las 12 de nuestro país.
viernes, 23 de octubre de 2015 · 14:48

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El domingo 25 de octubre estaba marcado en el calendario de Argentina como el día en el que el país votaría por su nuevo presidente. Pero Los Pumas hasta cambiaron eso. Porque en estas tierras no se habla solo de Scioli, Macri o Massa, sino también de Nico Sánchez, Pablo Matera y compañía.

Los Pumas se metieron en las semifinales del Mundial por segunda vez en la historia, pero con un andar pocas veces visto por lo ofensivo y lo letal para los rivales. Entonces, este mismo domingo, en el horario de los ravioles de la abuela, Argentina va por otro golpe.

Daniel Hourcade confirmó el XV para la semifinal ante Australia (los Wallabies también lo hicieron), que se disputará en el mítico Twickenham, desde las 12 de nuestro país, 16 horas en tierra británica. El coach hace un sólo cambio con respecto a los que golearon a Irlanda en los cuartos de final: ingresa Marcelo Bosch en el centro de la cancha, ya que purgó su semana de sanción, y sale Matías Moroni, quien usó la 13 ante el Trébol.

Por otro lado, el Huevo mantiene a Martín Landajo como medio, buscando continuar la dinámica de su plan de juego. Tomás Cubelli irá al banco, siendo un recambio importante. También juega el capitán Agustín creevy, que estaba con una complicación muscular. Acá, los 15 que van por otra página dorada del rugby argentino:

1- Marcos Ayerza

2- Agustín Creevy (c)

3- Ramiro Herrera

4- Guido Petti Pagadizábal

5- Tomás Lavanini

6- Pablo Matera

7- Juan Martín Fernández Löbbe

8- Leonardo Senatore

9- Martín Landajo

10- Nicolás Sánchez

11- Juan Imhoff

12- Juan Martín Hernández

13- Marcelo Bosch

14- Santiago Cordero

15- Joaquín Tuculet

Suplentes

16- Julián Montoya

17- Lucas Noguera

18- Juan Figallo

19- Matías Alemanno

20- Facundo Isa

21- Tomás Cubelli

22- Jerónimo De la Fuente

23- Lucas González Amorosino
 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias