JUNÍN

Johnnito pelea por un lugar en la final del Top Race V6

Johnnito De Benedictis está entre los 3 competidores con posibilidades de entrar en la final de la Top Race V6 en la carrera de Junín.
miércoles, 11 de noviembre de 2015 · 13:47

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sólo tres pilotos del Top Race V6 llegarán al premio coronación con posibilidades de pelear por el título. Agustín Canapino ya está clasificado y, Matías Rodríguez, posee un colchón de unidades que le permite soñar con su presencia en ese desenlace. 

Pero el atractivo estará en la férrea pelea que darán los tres restantes por el último lugar disponible: De Benedictis; Altuna y Ponte se encuentran solamente a un punto y medio de diferencia entre ellos y dirimirán, en la Copa Montanari, quién se quedará con el tan codiciado pasaje a la próxima fase.

El nuevo sistema de definición de campeonato, por el que sólo tres competidores pueden acceder con chances de coronarse a la última cita, hará vibrar al Eusebio Marcilla de Junín. El rendimiento en pista, la estrategia de carrera y la velocidad en los boxes serán los factores preponderantes para determinar quiénes serán los tres integrantes del grupo selecto. Por ahora, el actual campeón está clasificado, y el escolta a está a un paso de ser el segundo protagonista.

Mientras tanto, Juan Bautista De Benedictis; Mariano Altuna y Martín Ponte, tercero, cuarto y quinto, respectivamente, serán artífices de la pelea que se llevará toda la atención y que los sitúa a una unidad y media de distancia. Será, para ellos, una cuestión de puntos.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias