SE JUEGA HOY

Suspendido por lluvias el partido entre Argentina y Brasil

La tormenta en Buenos Aires obligó a las autoridades a suspender el encuentro, que se reprogramó para esta noche (13-11). En Argentina no estarán Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Javier Pastore, Messi y Agüero
viernes, 13 de noviembre de 2015 · 07:52

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El superclásico sudamericano entre Argentina y Brasil, que debía jugarse esta anoche desde las 21 en el estadio Monumental por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, fue suspendido por el diluvio caído en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y reprogramado para este viernes en el mismo horario. 

La decisión fue consensuada por dirigentes de ambos países tras una reunión con el árbitro paraguayo Antonio Arias y miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), confirmó a través de un cable de la agencia de noticias Télam el veedor del partido, el uruguayo Álvaro Silva.      

Brasil, sin embargo, quería jugar el partido. Hoy. Como fuera. Ante la negativa del árbitro, solicitó que se jugara este viernes a las 14:00, ya que luego debe viajar hasta Natal (al norte de Brasil) en un charter, para su próximo encuentro de Eliminatorias ante Perú.

El argumento de AFA fue que en ese horario mucho público, que había hecho un esfuerzo económico para poder asistir al encuentro, y finalmente Brasil accedió a disputar el partido este viernes a las 21:00. 

El seleccionado llegaba al partido sin la mitad de sus jugadores habituales titulares, entre ellos Lionel Messi y Sergio Agüero, para afrontar la difícil tarea de sumar sus primeros tres puntos en las Eliminatorias. Brasil, en cambio, recargó el tanque con el regreso de Neymar y busca llevarse los tres puntos de la cancha de River.

De atrás hacia delante a Gerardo Martino le faltarán Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Javier Pastore, Messi y Agüero, titulares inamovibles para el técnico en su formato 4-2-1-3 que ahora deberá modificar y para el que eligió mutar a un 4-3-3.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias