POBRE

Empató Argentina con Brasil

Argentina y Brasil empataron 1 a 1 en el Monumental anoche (13-11).Pocho Lavezzi abrió el marcador para Argentina a los 34' del primer tiempo y empató Renato Lima a los 17' del complemento.
sábado, 14 de noviembre de 2015 · 10:07

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Argentina y Brasil empataron 1-1 en una nueva edición del clásico sudamericano, correspondiente a la tercera fecha de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018. Perú logró su primera victoria al superar a Paraguay por un gol.

La igualdad deja a la Albiceleste con apenas dos puntos en tres partidos y pese a que la clasificación para la próxima Copa del Mundo apenas comienza, el equipo de Gerardo Martino tendrá que desafiar a la historia.
Ninguna selección sudamericana sin victorias en las tres primeras fechas terminó clasificando al Mundial.

Los argentinos abrieron el marcador en el Monumental de Buenos Aires con un gol de Ezequiel "Pocho" Lavezzi a los 34' y Renato Lima anotó la igualdad a los 13' de la segunda mitad.

En la primera jugada del segundo tiempo, al minuto de juego, Argentina tuvo la oportunidad de ampliar el marcador pero el remate de Ever Banega dio en el palo.

Pero tras la igualdad de Brasil el cotejo se entreveró y ninguno de los equipos fue capaz de romper la igualdad.

A falta de 1' para finalizar el partido, se fue expulsado el defensor brasileño David Luiz al recibir su segunda amonestación pero ya era tarde para que el local aprovechara la diferencia.

La Albiceleste apenas suma una unidad, tras perder como local frente a Ecuador, sorpresivo líder de las eliminatorias, y rescató un empate contra Paraguay en Asunción.

Argentina llegó a esta fecha de eliminatorias con las ausencias por lesión de Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tévez, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay y Javier Pastore.

El partido se iba a disputar el jueves pero fue postergado tras las intensas lluvias que cayeron sobre la capital argentina y anegaron el terreno del Monumental.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias