VIERNES 27-11

Fin de semana de atletismo infantil en el Parque

"Es para promover y difundir el atletismo y así tener una gran base atlética”, subrayó el profesor de la Escuela Municipal, Mauro Cabrera, que organizó del encuentro.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 · 11:22

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Escuela Municipal de Atletismo organiza para el próximo viernes 27 de noviembre, desde las 13 y en la intersección de avenidas 10 y 91, el primer Festival infantil de Atletismo, destinado a chicos de todo el distrito.

"Es abierto para todos los niños de la comunidad que quieran iniciarse en la actividad”, aseveró el profesor Mauro Cabrera, quien añadió que "habrá pruebas de mini atletismo donde los chicos irán rotando” ya que "habrá carreras de salto y lanzamiento, posta por equipos”, entre otros obstáculos.

"Queremos que los chicos hagan actividad física acompañados por sus padres”, dijo, para resaltar que "también invitamos a los clubes y las escuelitas”.

"Es para promover y difundir el atletismo y así tener una gran base atlética”, subrayó.

Reconoció que "esta es una iniciativa que nos propusimos para cerrar el año con una gran jornada en familia” y es por eso que "la Municipalidad lo declaró de interés municipal”.

 


 
® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias