Marín (ex gerenciador de Racing) va a Futbol para Todos

El ex gerenciador de Racing Club, Fernando Marín, estará a cargo de Futbol Para Todos y buscará aumentar los ingresos por publicidad de las transmisiones.
martes, 1 de diciembre de 2015 · 08:34

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La idea del presidente de la nación electo, Mauricio Macri, es que bajo la titularidad de Fernando Marín, el programa de emisión gratuita deje de significar un gasto para la caja pública. El proyecto se basa en la implementación de nuevos ingresos, como la publicidad privada, que pasarían a significar una suma mayor que la que tiene asumida el Gobierno nacional con la AFA, a quien le paga por los derechos de transmisión.

Tras una reunión de más de una hora, el empresario asumió el compromiso y la responsabilidad de llevar a cabo dicha tarea de saneamiento de cuentas, que tanta confrontación y disputa generaron durante la era de mandato kirchnerista, según una nota publicada en el diario Perfil. 

Su intención es lograr nuevos ingresos, como la publicidad privada, para que el dinero que entre no sea menor al que el Gobierno le paga anualmente a la AFA por los derechos de transmisión, reveló Perfil.

Marín reemplazará a Pablo Palladino, coordinador del FPT en el kirchnerismo.

Además, Enrique Sacco podría ser el director periodístico del Fútbol para Todos. 

Marín es un reconocido empresario argentino, creador de grandes éxitos televisivos como Videoshow, Mesa de noticias y Calabromas, fue quien trajo a El Chavo a la televisión local.

También fue director de Radio El Mundo y FM Horizonte.

En el terreno deportivo, se lo recuerda por asumir el gerenciamiento de Racing en plena crisis económica e institucional del club de Avellaneda. Durante su mandato, lo salvó del descenso y consiguió el campeonato, después de 35 años.

También fue el empresario que, por varios años, organizó las series de Copa Davis en Argentina.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias