EXAGERA

Putin propone a Joseph Blatter para el Premio Nobel de la Paz (?)

Putin sostuvo que "Joseph Blatter es un hombre respetado, su contribución a la esfera humanitaria es enorme, a él se le debe dar el Premio Nobel".
jueves, 17 de diciembre de 2015 · 09:44

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -El presidente ruso, Vladímir Putin, ha dado el nombre de una persona que, a su juicio, merece recibir un Premio Nobel. "Joseph Blatter es un hombre respetado, su contribución a la esfera humanitaria es enorme, a él se le debe dar el Premio Nobel", ha declarado el mandatario ruso en su rueda de prensa anual.

En referencia al tema de la corrupción en la FIFA, el mandatario ruso ha afirmado: "Si hay o no elementos de corrupción en la FIFA, lo deberá demostrar la investigación, cuyos resultados aún no existen".

Asimismo, Putin se ha expresado en contra de cualquier dopaje en el deporte, ya que mina la salud de las personas. "Si alguno de los atletas lo ha usado, debe ser castigado", ha afirmado el líder ruso. "Estamos seguros al cien por cien de que obtuvimos nuestra Copa del Mundo en una lucha competitiva y honesta", ha señalado Putin.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias