NADA QUE VER

Increíble: Hinchas de River insultaron a Mascherano en el aeropuerto

Los hinchas de River se quedaron molestos con el volante de la selección argentina por no saludarlos en el estadio japonés donde se disputó la final del mundial de clubes.
lunes, 21 de diciembre de 2015 · 14:09

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Los silbidos de los hinchas de River que se escucharon en el Yokohama Stadium y que tuvieron como destinatario a Javier Mascherano fueron algo leve comparado con los insultos que recibió luego el futbolista del Barcelona en el aeropuerto de Narita, cuando el equipo regresaba a España

 
Así como Lionel Messi recibió un escupitajo de un hincha de River, Masche escuchó una catarata de insultos y frases agraviantes de simpatizantes millonarios.

El polifuncional jugador del Barsa y de la Selección Argentina recibió los improperios de los hinchas de River en las redes sociales. Los más molestos -algunos de ellos estuvieron en la cancha-, se quejaron de que Masche no saludó a la gente de River que lo ovacionó y cantó por él cuando los equipos entraron al campo de juego.
 
Otros criticaron que haya gritado los goles o la foto que subió a las redes sociales con el trofeo en una muestra más de la intolerancia que impera en nuestro país.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias