TRANCA

Osvaldo jugó un picadito con los músicos de La 25

El jugador no parece preocuparse por su futuro y su posible regreso a Boca. En Hudson armó un picado con sus músicos preferidos de la banda ed rock La 25.
martes, 29 de diciembre de 2015 · 14:02

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Daniel Osvaldo no parece preocupado porque su futuro esté en veremos. Luego de que su representante pusiera en duda su regreso a Boca, el delantero volvió a tomar la palabra para expresar que su prioridad es quedarse en el país y en el club de sus amores. Aunque claro, necesita tiempo para destrabar su situación con el Porto. 


Sin embargo, a cada minuto que pasa en la Argentina, suma excusas para no irse: en la noche del lunes jugó un picado en Berazategui y el lugar se llenó de hinchas xeneizes que le pidieron que se quede y, de paso, le afanaron una fotito.

Luego de presenciar a La 25, su banda fetiche que es justamente de zona Sur, con su novia, Osvaldo juntó a los músicos y armó un partido en Maltería Hudson, club municipal que cuenta con una linda canchita de césped sintético. Allí despuntó el vicio empilchado con un uniforme que tenía el logo de la banda en el pecho y recibió el cariño de los que se acercaron.

Todo indica que no estará en el arranque de la pretemporada con el equipo del Vasco pero, en sus vacaciones, Dani le sigue dando a la pelota.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               


Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias