BOCA JUNIORS

Llegó Daniel Osvaldo: "Vengo a cumplir el sueño de mi vida"

"Estoy muy contento. Muy nervioso. Todavía no quiero decir nada porque no firmé, esperemos que salga todo bien la revisación", dijo el nuevo refuerzo de Boca.
miércoles, 11 de febrero de 2015 · 13:00

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El delantero Daniel Osvaldo arribó esta mañana al aeropuerto de Ezeiza y en las próximas horas firmará el contrato como nuevo jugador de Boca, donde cumplirá "el sueño" de su vida.

"Estoy muy contento. Muy nervioso. Todavía no quiero decir nada porque no firmé, esperemos que salga todo bien la revisación. El contrato hasta donde yo sé está todo bien", fueron las primeras palabras de Osvaldo ante una marea de periodistas en el aeropuerto de Ezeiza.

El jugador surgido en Huracán de Parque Patricios y que vuelve al fútbol argentino tras diez años en Europa salió raudamente del aeropuerto para una clínica porteña donde realizará la primera parte de la revisación médica, que se completará en el estadio La Bombonera, donde luego firmará su contrato por seis meses.

"Si sale todo bien sería el sueño más grande de mi vida. La verdad que nunca me recibió tanta gente. Sé lo que es el Mundo Boca muy bien porque la viví siempre del lado de la tribuna. Están enloquecidos en mi familia y amigos, y todos muy contentos", aseguró Osvaldo.

El delantero, que rescindió su vínculo a préstamo con el Inter de Italia después de un encontronazo con el DT Roberto Mancini, aseguró que llegó para "dar una mano con toda la humildad del mundo".

"Más allá del inconveniente que tuve en Inter, estaba jugando bien en el campo de juego, haciendo goles, pero no hay mal que por bien no venga, y ahora estoy cumpliendo un sueño", expresó. "Vengo a ponerme a disposición del entrenador. Hace 20 días que me entreno sólo, todavía no hablé con el DT. Vengo a ser uno más del plantel y a aportar mi granito de arena", agregó.

Más allá de eso, Osvaldo admitió que "en Boca hay que ganar" y que "es muy importante la Copa Libertadores".

"Hace diez años la última vez que estuve acá, seguramente tenga que adaptarme pero tengo mucha fe en que va a salir bien todo, y en Boca hay que ganar todo", afirmó.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias