PRIMERA DIVISION

River goleó 4 a 1 a como visitante a Sarmiento de Junín

El Millonario, con goles de Carlos Sánchez, Fernando Cavenaghi y Teo Gutiérrez, en dos ocasiones, consiguió una gran victoria como visitante. El descuento local fue de Héctor Cuevas.
lunes, 16 de febrero de 2015 · 09:28

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Tras el 0-5 ante Boca, todas fueron alegrías para River. Prueba de ello es que se metió en el bolsillo una Recopa Sudamericana venciendo dos veces a San Lorenzo y que debutó en el torneo local con una goleada por 4 a 1 ante Sarmiento de Junín.

El Millonario tuvo paciencia para encontrar espacios donde no los había. El local, que volvía a primera luego de tres décadas de ausencia, fue puro entusiasmo en el comienzo y presionó en todos los sectores de la cancha a la visita. Con cinco hombres en la mitad del campo, el equipo de Lippi incomodó al de Gallardo durante los primeros minutos del partido, pero era cuestión de tiempo para que River impusiera su jerarquía colectiva e individual.

Y con un Gonzalo Martínez movedizo y punzante, River iba a encontrar la apertura del marcador. Pase al vacío, Pity la frenó, amagó y sirvió perfectamente para el ingreso goleador de Carlos Sánchez, quien convirtió su tercer gol oficial en menos de 10 días. También por el ex Huracán, que metió un centro para el cabezazo goleador de Fernando Cavenaghi, llegó el segundo tanto.

En el complemento, Héctor Cuevas descontó para el local pero no iba a servir demasiado ya que River decidió recuperar la pelota y tenerla durante varios minutos para frenar el envión de su rival. Pasada la emoción por el descuento, el Millonario liquidó la historia con dos goles de Teo Gutiérrez, quien marcó sus primeros tantos oficiales del 2015.

Justamente entre Carlos Sánchez y Teo Gutiérrez, expulsados en el 0-5 ante Boca, aportaron cinco tantos para las tres victorias consecutivas de River. Lo que prueba es que pasó la tormenta veraniega que amagó con mover los cimientos de un gran equipo.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias