LIBERTADORES

River perdió 2 a 0 ante San José de Oruro en la altura

El Millonario cayó a pesar de haber hecho una gran labor en los más de 4 mil metros de altitud; los goles fueron de Orué y Valverde.
viernes, 20 de febrero de 2015 · 10:37

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  A pesar de haber hecho un gran partido en la altura, River no pudo con San José de Oruro en su debut en la Copa Libertadores 2015. El Millonario cayó 2 a 0 con goles de Angel Orué y Juan Valverde, en los últimos 10 minutos de juego.

A pesar de la dificultad por jugar a más de 4 mil metros de altura, River tuvo chances para desequilibrar frente a un adversario que aprovechó en los minutos finales dos oportunidades y se llevó los tres puntos.

El inicio fue favorable para el local, con centros al área y tiros de larga distancia. A los 7 minutos, se lo perdió el paraguayo Angel Orué, quien definió defectuosamente ante la salida de Marcelo Barovero. Cinco más tarde, lo tuvo Mauro Bustamante, con un débil cabezazo a las manos del arquero riverplatense.

Pero, de a poco, River fue tomando posición en la cancha, se hizo fuerte en el medio, y con la movilidad de Gonzalo Martínez y Rodrigo Mora complicó a la defensa boliviana.

La mejor chance para el "Millonario" se dio a los 33, cuando Martínez se metió en el área por izquierda, enganchó ante un rival y remató de derecha apenas alto del ángulo superior zurdo del arquero Carlos Lampe.

Después, el "Pity" probó a los 33, pero su disparo de afuera se fue desviado, y sobre los 45, San José llegó con un centro de Bustamante que nadie pudo conectar.

En el complemento, San José apuró con corridas por los costados, pero le siguió faltando generación de juego. River sintió el cansancio y perdió en el transcurso del segundo tiempo al defensor Germán Pezzella, quien fue reemplazado por Bruno Urribarri.

A los 29, llegó el local con un tiro apenas desviado de Orué, y River contestó luego con un bombazo de Mora, que sacó bien el arquero local.

Cuando parecía que el empate se adueñaba del partido, Reyes desbordó ante Solari por derecha, tiró el centro, Barovero pifió el manotazo y Orué cabeceó al gol.

River no tuvo respuestas y San José aprovechó a los 43 un tiro libre de Valverde para estirar la diferencia.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias