FUTBOL DE PRIMERA

River empató 2 a 2 con Quilmes

El Millonario venía de perder con San José de Oruro a 3.700 metros y no pudo con el Cervecero; goles de Teo y Ponzio, para el local. Buonanotte y Romero, para la visita; Gonzalo Martínez se fue lesionado.
lunes, 23 de febrero de 2015 · 09:45

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  River sintió el desgaste de su viaje y derrota en Bolivia y terminó cerrando la semana con un empate 2 a 2 como local ante Quilmes. Los goles millonarios fueron de Teo Gutiérrez y Leonardo Ponzio, mientras que el Cervecero anotó a través de Diego Buonanotte, que no lo gritó por su pasado en la Banda, y Sebastián Romero.

El equipo de Marcelo Gallardo no generó demasiadas situaciones en el primer tiempo, pero fue algo mejor que su rival. Los goles llegarían recién en el complemento, donde se vio un partido de ida y vuelta en el que ambos equipos pudieron haberse llevado la victoria.

Hubo errores, fricción y lesionados, como en el caso deGonzalo Martínez, la joya de River que se fue dolorido en una de sus rodillas y se espera que no sea una lesión ligamentaria.

El arco para el local se abrió tras una gran jugada en la que Camilo Mayada, en offside, recibió y sirvió para el tanto de Teo de cabeza. Inmediatamente lo empató Buonanotte y enseguida nomás desniveló nuevamente Ponzio. Ida y vuelta, palo y palo, y en ese contexto Quilmes volvió a empatar por medio de Chirola Romero.

Merecido el punto de Quilmes, aunque River insinuó más y pudo haber conseguido la victoria en el final tras un desborde de Teo y un remate que se fue desviado.

River pagó caro su viaje a Bolivia e intentará recuperar energías en una semana en la que no tendrá competencia internacional.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias