COPA LIBERTADORES

Boca goleó 5-0 al Zamora en la Bombonera y puso un pie en octavos

Ya lo había liquidado en la primera parte con tantos de Meli, Lodeiro y Carrizo; en el complemento, Osvaldo, con un doblete, puso la frutilla al postre. El Xeneize ganó los tres que jugó y lidera el Grupo 5 con puntaje ideal.
jueves, 12 de marzo de 2015 · 09:50

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Boca Juniors goleó a Zamora de Venezuela por 5-0 en La Bombonera, por la tercera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

Desde el comienzo demostró superioridad ante un débil conjunto venezolano, que jamás lo puso en peligro.

A los 7 minutos, Marcelo Meli capturó un despeje y remató desde afuera del área para el 1-0.

A los 14, el uruguayo Lodeiro, la gran figura de la cancha, puso el 2-0 definiendo al segundo palo luego que Meli bajara de cabeza un centro pasado de Carrizo.

Y a los 36, Federico Carrizo sacó un gran derechazo desde afuera del área que se metió en el segundo palo de Forero.

Ya en el complemento, con el partido prácticamente liquidado, fue todavía más fácil para el equipo de Arruabarrena. Y faltaba el aporte de su goleador.

A los 24 apareció Daniel Osvaldo para empujarla tras centro del Burrito Martínez. Tras el gol llamó a sus compañeros mientras corría hacia el banco de suplentes, los juntó a todos y pidió que le sacaran una foto con su celular.

El ex Inter y Juventus repitió a diez del final convirtiendo un penal que a él mismo le habían cometido y pudo meter tres pero se lo anularon por posición adelantada.

Con este resultado, el Xeneize acumula nueve unidades producto de tres victorias en tres presentaciones, lidera con comodidad y puso un pie en octavos de final. Un comienzo arrollador.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias