FUTBOL DE PRIMERA

River venció a Belgrano y enderezó su rumbo

El Millonario se impuso por 2-1 ante el equipo cordobés con dos tantos de Rodrigo Mora. El local marcó por medio de Sergio Escudero.
lunes, 2 de marzo de 2015 · 09:34

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Luego de dos partidos sin conocer la victoria, tanto en Copa como en campeonato, River volvió a ganar ante un equipo siempre complicado. El Millonario se impuso a Belgrano 2-1 en Córdoba y quedó a dos puntos de los líderes Boca, Rosario Central y Estudiantes de La Plata, en el marco de la tercera fecha del campeonato de Primera División. El uruguayo Rodrigo Mora marcó la diferencia para River a los 32 y 36 minutos del segundo tiempo, en tanto Sergio Escudero realizó el descuento a los 43.

Fue un triunfo tan merecido como necesario para el último campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, ya que llevaba dos partidos sin ganar, teniendo en cuenta el torneo local y la Libertadores. Luego de dos partidos sin conocer la victoria, tanto en Copa como en campeonato, River volvió a ganar ante un equipo siempre complicado.

El Millonario se impuso a Belgrano 2-1 en Córdoba y quedó a dos puntos de los líderes Boca, Rosario Central y Estudiantes de La Plata, en el marco de la tercera fecha del campeonato de Primera División.

El uruguayo Rodrigo Mora marcó la diferencia para River a los 32 y 36 minutos del segundo tiempo, en tanto Sergio Escudero realizó el descuento a los 43.

Fue un triunfo tan merecido como necesario para el último campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, ya que llevaba dos partidos sin ganar, teniendo en cuenta el torneo local y la Libertadores.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias