LIBERTADORES DE AMÉRICA

Juan Aurich lo empató en el último minuto y River quedó muy complicado

Lo ganaba con gol de Mercado y Teo Gutiérrez estrelló tres tiros en los palos pero a los 44 del segundo tiempo Delgado puso el 1-1 para los peruanos. Ahora debe ganar en México para no quedarse afuera.
viernes, 20 de marzo de 2015 · 12:04

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La idea de ambos se notó desde el primer minuto; un River volcado en ataque buscando el triunfo y Juan Aurich con mucha gente atrás intentando golpear de contra.

El Millonario logró el objetivo inicial; acorraló a los peruanos, que no inquietaron de contra, y convirtió a su arquero en figura. Después de varias jugadas de peligro, a los 25 llegó el gol.

Teo Gutiérrez recibió solo por el segundo palo y quiso definir de media tijera, pero pifió y terminó asistiendo a Mercado, que solo tuvo que fusilar al arquero dentro del área chica.

Sobre el final de la primera parte los de Gallardo pudieron ampliar pero Gallese se la tapó a Mora, luego que el uruguayo se la quisiera picar.

Para el comienzo del segundo tiempo, el DT decidió que salga Pisculichi, de floja primera parte, e ingrese Pity Martínez.

En los primeros minutos del complemento a River le costó, cedió terreno y los peruanos se acercaron al arco de Chiarini.

Pero con el correr de los minutos comenzó a encontrar espacios con un conjunto visitante más volcado en ataque y tuvo dos muy claras en menos de un minuto, ambas de Teo Gutiérrez; primero eludió al arquero y definió al palo con el arco libre; la jugada siguió y tras un centro atrás volvió a definir al poste.

Sobre el final, otra vez el colombiano mano a mano con el arquero pudo liquidarlo pero su remate se estrelló en el travesaño.

Pero a los 44 minutos, cuando el partido podría estar tranquilamente 4-0 para el local, apareció Marcos Delgado, solo por el segundo palo, y puso el 1-1 en el Monumental.

No hubo tiempo para más y River sufrió un golpe duro ya que el empate huele a derrota.

El Millonario sigue sin ganar en la Copa y tercero Grupo 6 (por diferencia de gol) con tres unidades; ahora deberá conseguir una victoria frente a Tigres, en México para no quedar eliminado.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias