PRIMERA DIVISION

Boca jugó mal y quebró su racha de victorias con un empate ante San Martín

Osvaldo adelantó al xeneize pero el segundo tiempo fue todo de los sanjuaninos, que llegaron al 1-1 con gol de Figueroa y merecieron más; los dos terminaron con diez; Orión vio la roja por fracturar a Bueno
lunes, 23 de marzo de 2015 · 09:37

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  San Martín arrancó mejor que Boca y en los primeros cinco minutos tuvo dos situaciones muy claras para abrir el marcador. El Xeneize respondió rápidamente y Carrizo se lo perdió solo dentro del área chica.

Quinto tanto en seis partidos para el ex Inter y Roma y tercera vez que Boca convierte desde los doce pasos en lo que va del torneo.

Seis minutos después tuvo el segundo; Cata Díaz cabeceó tras centro de Lodeiro y la pelota se estrelló en el palo.

El partido entró en un pozo y ninguno de los dos generó situaciones; el hecho más trascendente e insólito ocurrió después de los 30, cuando Orión estaba por realizar su saque de arco y recibió un piedrazo.

El arquero xeneize tomó el proyectil para alcanzárselo al árbitro pero Loustau interpretó que estaba haciendo tiempo y lo amonestó.

En el segundo tiempo San Martín salió decidido a conseguir el empate y desde el primer minuto logró que Boca se retrase en el campo.

El Xeneize aguantaba y no generaba situaciones ni siquiera de contra.

A los 20 llegó el premio para los sanjuaninos; Figueroa recibió dentro del área, giró ante la marca de Torsiglieri y cuando el Cata Días se sumó a la marca logró puntearla para el 1-1.

A los 33 minutos Bueno quedó mano a mano con Orión pero el uno Xeneize salió rápido a cortar, llegó a destiempo y le terminó cometiendo una infracción con graves consecuencias; roja para el arquero pero la peor parte se la llevó el delantero sanjuanino, que sufrió una fractura de tibia y peroné.

Cinco minutos después el local también se quedó con diez por la expulsión de Gelabert, una de las figuras de la cancha.

Diez contra diez San Martín buscó hasta el último minuto pero no tuvo la profundidad necesaria para llegar al segundo tanto y llevarse su primera victoria como local, aunque la mereció.

Fue 1-1 en San Juan; punto valioso para Boca, que no jugó bien, mantiene el invicto y sigue a dos puntos del líder Central, que tampoco ganó esta fecha. "0" allowtransparency="true" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" scrolling="no" src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdiario4v&width&layout=button_count&action=like&show_faces=true&share=true&height=21">

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias