A uno del puntero

Boca goleó a Estudiantes y quedó a un punto de San Lorenzo

Fue 3-0 en la Bombonera con goles de Erbes, Osvaldo y Cristaldo; quinta victoria que lo ubica como escolta junto a Central. El Pincha, que sumó un punto de los últimos doce, terminó con nueve (Auzqui y Aguirregaray).
lunes, 30 de marzo de 2015 · 09:40

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El encuentro arrancó parejo; con Boca manejando la pelota pero sin profundidad y Estudiantes intentando salir rápido para golpear con más espacios.

La primera situación clara fue para la visita, con un cabezazo de Vera que dio en la parte interior del palo cuando Sara ya no tenía nada que hacer.

A partir de ahí, todo fue del xeneize, que metió al Pincha en su área y comenzó a generar situaciones.

El cero se rompió de la forma menos pensada, a los 37 minutos, con un tremendo derechazo de Erbes que no dio tiempo de reacción a Hilario Navarro.

Tres minutos después llegó el 2-0; Estudiantes desordenado atrás; Carrizo se proyectó por derecha y tocó al medió para la definición de Osvaldo.

En el segundo tiempo, el trámite era parejo aunque Estudiantes no conseguía complicar el arco de Sara.

Todo se hizo más cuesta arriba cuando se fue expulsado Aguirregaray, a los 18 minutos, por doble amarilla.

Y cuatro minutos después el Pincha se quedó con nueve por la expulsión de Auzqui, que recibió la roja directa por una fuerte falta al Pachi Carrizo.

Con ese panorama, el partido quedó totalmente definido porque, además, Boca ya era superior once contra once.

A los 33 llegó el 3-0 tras la definición de Franco Cristaldo, que había reemplazado a Pablo Pérez 15 minutos antes.

Quinto triunfo en siete fechas para Boca, que dejó atrás los fantasmas que aparecieron tras la floja actuación en San Juan; alcanzó a Central en el segundo puesto y quedó a uno del líder San Lorenzo.

Estudiantes, que había ganado en las primeras tres fechas, sumó un punto de los últimos doce y quedó a ocho unidades de la cima.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias